jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosquin rock, ultimando detalles.




“Estamos ultimando los detalles para lanzar la marca de indumentaria y merchandising Cosquín Rock”, anticipó José Palazzo. La incursión en el rubro significará la fabricación de remeras, bermudas, gorras, pin, posillos de café, vasos cerveceros, además de el libro del festival y DVD’s.

Para una segunda etapa, Palazzo prevé la concreción de un local “oulet” para la venta de indumentaria y merchandising de ediciones anteriores, “además de discos a bajo precio”, detalló Palazzo.

“Queremos dejar todo listo para comenzar a vender los productos en los puntos de ventas de los abonos”, comentó Palazzo. Eden, Tiendas Vesta, Lokuras, Ticketek y los shoppings cordobeses, además de otros 50 puntos de ventas en el interior del país, venderán las entradas y abonos para la edición 2013 de festival a realizarse los próximos 9, 10 y 11 de febrero.

“Por primera vez tendremos feriado el 12 de febrero, con lo cual nadie tendrá que preocuparse por ir a trabajar después de la última noche de shows”, explicó el productor, quien a su vez confirmó que la edición 2013 tendrá tres shows internacionales, nueve presentaciones de Fuerza Bruta y la Fiesta Bubamara.

Finalemente, y sobre los rumores de una posible participación de Coldplay en el Cosquín Rock 2013, Palazzo fue tajante: “No hemos tenido ningún acercamiento con sus representantes y es poco probable que venga. Todo surgió porque justo para ese fin de semana confirmó su show en La Plata y tiene un día libre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario